Bienvenidos a Izmir - Te esperamos, te deseamos felices fiestas y mucho exito.
ALNR.

Algodón de relleno

CARACTERISTICAS

El algodón de relleno es una mezcla de fibras de poliéster de diferentes tamaños, las cuales pueden ser huecas, macizas y huecas siliconadas.

El algodón silicionado es una mezcla de fibras de mayor resiliencia, que dan origen a un producto con mayor densidad, aumentando la suavidad de esta fibra. 

El algodón no siliconado, es una mezcla de fibras de menor resiliencia, lo que da origen a una menor densidad y por ende a una menor estructura de armado.

El relleno de algodón sintético también se conoce como floca para relleno, miraguano sintético o algodón acrílico. Este relleno de alta calidad es extremadamente suave al tacto,

COMPOSICION

Están compuesto de fibra hueca siliconada, totalmente cardada, sin olor, 100 % poliéster. 

PROPIEDADES

Es hipoalergénica, antiestática y antibacteriana, se utiliza para rellenar almohadones de todo tipo; sofás, butacas, sillones, tresillos, divanes, etc.

USOS

Relleno de almohadas, camas de mascotas, peluches, etc. También se utiliza para realización de escenarios y escaparates. Este material es de fácil manejo, por ejemplo: si queremos rellenar un almohadón, simplemente pasaremos la fibra de la bolsa o la saca a la pieza que queremos rellenar utilizando las manos.

Lavado


Este relleno es lavable en agua fría.

    Vitrina de ventas: Antonio Varas 881-931, Puerto Montt

    También te puede interesar

    Pedidos o consultas al Whatsapp aqui
    Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas con los bestseller de nuestra tienda.