Bienvenidos a Izmir - Te esperamos, te deseamos felices fiestas y mucho exito.
Agotado
MS6699
Manual_maquina_6699.pdf

MAQUINA DE COSER SINGER 6699

Máquina de coser Singer modelo 6699 con la cual podrás ejecutar las reparaciones o modificaciones que quieras en tus prendas de vestir gracias a sus 191 diseños de puntadas incorporadas que se suman a las 100 puntadas en una aguja y 91 puntadas en aguja doble. Adicionalmente viene equipada con 12 posiciones de aguja y 9 tipos de ojal en un paso. Finalmente posee una estructura interior metálica.

Análisis Funciones de la Singer Starlet 6699

Como ya sabéis, lo primero en que me fijo a la hora de ver cuán completa es una máquina de coser es en el número de puntadas que ofrece. La Singer Starlet 6699 es una máquina que ofrece 100 tipos de puntadas distintas, entre las que encontramos puntadas utilitarias, decorativas y de bordar. Se trata de un número muy correcto para una máquina de coser de este rango de precios. De hecho la mejora que notarás entre una máquina que tan sólo ofrezca entre 10 y 20 puntadas a una que ofrezca 100 es mucho mayor que la diferencia de una de 100 con otra máquina que ofrezca 200 tipos distintos.

La Singer Starlet 6699 también cuenta con un sistema de enhebrado automático: una funcionalidad que cuando la pruebas no quieres dejar atrás nunca más. Además es una máquina que cuenta con 6 tipos de ojales distintos en 1 sólo paso, por lo que si quieres hacer camisas esta máquina te parecerá una verdadera joya.

Al igual que ocurre con la mayoría de máquinas de coser esta máquina permite ajustar tanto el largo como el ancho de las puntadas. También cuenta con función de devanador automático, otra característica que hará tu vida mucho mas fácil.

Una de sus características más interesantes es que con esta máquina podrás realizar trabajos de quilting. Con ella podrás realizar pegado de cierres y zurcidos en zonas de difícil acceso. Su sistema de ajuste de presión de prensatelas automática permite que puedas realizar tus trabajos con total precisión.

Por otra parte la máquina de coser Singer Starlet 6699 cuenta con una luz LED que iluminará tu costura y te permitirá ver mejor el área de trabajo. Además cuenta con un cortahilos en el lateral, el cual podremos usar de forma manual.


Características Principales

Enhebrado automático
Devanador automático
Largo y ancho de puntada ajustable
Iluminación LED de gran capacidad
Estructura interior totalmente metálica
Brazo libre
Incluye DVD de instrucción
Solicitar curso gratuito (02) 6711120



INCLUYE:

Prénsatelas básico
Prénsatelas para ojal
Prénsatelas para botón
Prénsatelas para cierre
Prénsatelas para sobrehilado
Mesa extensora
3 bobinas
Paquete de agujas
Brocha descosedor
Placa cubre impelentes



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Garantía Válida por 2 años
Para contactar servicio técnico comunícate al (02) 4807100

Manual clic aqui

Manual Maq.6699

También te puede interesar

Pedidos o consultas al Whatsapp aqui
Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas con los bestseller de nuestra tienda.