Condiciones Comerciales para Ventas, Devolución, Reembolsos y Despachos

19 July, 2020
Condiciones Comerciales para Ventas, Devolución, Reembolsos y Despachos

CONDICIONES COMERCIALES PARA VENTAS

(Evitar aglomeraciones y aplicar recomendaciones acerca del COVID-19)

I. V. EN TIENDA

a. Formas de pago: Efectivo, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencia, link de mercadopago, webpay, entro otros.

b. Para entregas a domicilio: Coordinar con administración una vez terminado el pago, pudiendo ser a través de izmirexpres, con un pago mínimo en Puerto Montt y a regiones por pagar.

c. Para envíos fuera de la Regiones: De ser requerido, la entrega en el courrier es gratis por parte de Izmir, debiendo pagar el cliente dependiendo del transporte el monto que establezca, ya sea a su domicilio o sucursal de retiro, por pagar o previa cancelación. Plazo de entrega en transporte es 24 a 48 hrs.

d. Para reservar: Confirmar productos, realizar pago por lo menos del 50% por algún medio de pago (Letra A).

e. Para retirar productos en tienda: Con carnet o medio comprobatorio que realizó la compra, como boleta digital, mensaje de cliente, citando su retiro,  salvo conducto pertinente, entre otros.

f. No se reciben productos devueltos una vez sean retirados de la tienda, solo casos excepcionales que se presente con la administración y boleta (Ver apartado Política de Reembolsos/cambios, clic aqui https://telasizmir.cl/refund-p...).

II. V.TELEFÓNICAS POR WHATSAPP

a. Formas de pago: tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencia, link de mercadopago, webpay, entro otros.

b. Para entregas a domicilio: Coordinar con administración una vez terminado el pago, pudiendo ser a través de izmirexpres, con un pago mínimo en Puerto Montt y a regiones por pagar.

c. Para envíos fuera de la Regiones: De ser requerido, la entrega en el courrier es gratis por parte de Izmir, debiendo pagar el cliente dependiendo del transporte el monto que establezca, ya sea a su domicilio o sucursal de retiro, por pagar o previa cancelación. Plazo de entrega en transporte es 24 a 48 hrs.

d. Para reservar el producto: Estar seguro 100% del producto, en lo posible haberlo visto presencialmente previamente, si no es así, verificar color, tipo, ancho, largo, calidad, etc., solicitando imágenes, para evitar desconformidades posteriores cuando se retire en tienda o se envíe y revise finalmente.

e. Para retirar productos en tienda: Con carnet o medio comprobatorio que realizó la compra, como boleta digital, mensaje de cliente, citando su retiro, salvo conducto pertinente, entre otros.

f. No se reciben productos devueltos una vez sean retirados de la tienda, solo casos excepcionales que se presente con la administración y boleta (Ver apartado Política de Reembolsos/cambios, clic aqui https://telasizmir.cl/refund-p...).

III. V.POR PÁGINA WEB

a. Formas de pago: Tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencia, link de mercadopago, webpay, entro otros.

b. Para compra: Seleccionar producto en catálogo digital, enviarlo al carrito y seleccionar el envio por los courrier señalados.

c. Para entregas a domicilio: Coordinar con administración una vez terminado el pago, pudiendo ser a través de izmirexpres, con un pago mínimo en Puerto Montt y a regiones por pagar.

d. Para retirar productos en tienda: Con carnet o medio comprobatorio que realizó la compra, como boleta digital, mensaje de cliente, citando su retiro, salvo conducto pertinente, entre otros.

e. No se reciben productos devueltos una vez sean retirados de la tienda, solo casos excepcionales que se presente con la administración y boleta (Ver apartado Política de Reembolsos/cambios, clic aqui https://telasizmir.cl/refund-p...).

IV. DESPACHOS

a. Una vez solicitado el pedido y confirmado el pago, se confeccionara el documento electrónico el cual será enviado al correo electrónico entregado por el cliente, para posteriormente se prepara el envio de la compra, en las siguientes modalidades:

b. Despachos en Puerto Montt y alrededores: El despacho se realizara el mismo dia, desde 18:30 a 23:00 Hrs.

c. Despacho fuera de Puerto Montt y otras Regiones: El despacho se realizara al transporte que indique el cliente  o uno con disponibilidad para la dirección entregada, dentro de 2 a 3 días hábiles.

d. No se reciben productos devueltos una vez sean retirados de la tienda, solo casos excepcionales que se presente con la administración y boleta, donde los productos no se encuentren dañados y tenga relación con errores cometidos por parte del personal encargado de ventas (Ver apartado Política de Reembolsos/cambios, clic aqui https://telasizmir.cl/refund-p...).

Para ver en detalle nuestra Política de Reembolsos/cambios, clic aqui https://telasizmir.cl/refund-p...

Para ver en detalle nuestra Política de Privacidad, clic aqui https://telasizmir.cl/privacy-...

Para ver en detalle nuestros Terminos y condiciones de Tienda Web, clic aqui https://telasizmir.cl/terms-an...

Sobre Nosotros
Suscríbete a Nuestro Newsletter

© 2024 Telas Izmir.
Todos los derechos reservados.
  • Webpay
  • Servipag
  • Mercadopago
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Pago Manual