Bienvenidos a Izmir - Te esperamos, te deseamos felices fiestas y mucho exito.
PORL.

Es una de las mejores innovaciones en el mundo de la industria textil, combinan ligereza, protección contra el frio y cierta resistencia al agua, con un material sintético, reciclable, duradero y barato, muy usado en el mundo del vestuario laboral.

Las cualidades más notables de la tela de polar incluyen su habilidad para aislar y resistir la humedad mientras que al mismo tiempo permite que el cuerpo respire.

El polar a menudo se usa como ropa de exterior. Los sacos y las camperas se hacen de polar porque aíslan el cuerpo. También se usa para forrar prendas y botas de invierno debido a sus propiedades aislantes. Otros tipos de ropa de exterior que se hacen con polar son los gorros, bufandas, guantes y mitones.

El polar se usa como vestimenta en climas más fríos porque es suave y cómoda al mismo tiempo que aísla al cuerpo. Las remeras y los pantalones deportivos a menudo se hacen de polar.

Ventajas del tejido polar.

  • Suave y cómodo de usar.
  • Muy cálido sin pesar demasiado.
  • Material hidrófobo, reteniendo menos del 1% de su peso en agua cuando está completamente empapado, y simultáneamente permite la respiración. Debido a esto, el vapor de agua de la transpiración pasa a través y poco queda retenido en la tela. Esto lo hace una buena elección para actividades físicas.
  • Puede ser considerado benigno para el medio ambiente ya que se puede fabricar de PET reciclado obtenido de botellas.
  • Se puede lavar a máquina y se seca rápidamente. Algunas instrucciones específicas incluyen el uso de agua a temperaturas no mayores a 30 °C – 40 °C, y no permiten el uso de plancha.
  • Una buena alternativa para aquellos con alergia o sensibilidad a la lana.
  • Se seca muy rápidamente y retiene gran parte de la capacidad de aislamiento aún cuando está húmedo, debido a las propiedades hidrófobas.

Ancho: 1.5 Mts.

Vitrina de ventas: Antonio Varas 881, Puerto Montt.

¿Quieres aprender mas de textiles?

Ve nuestro post de la tela polar aqui https://telasizmir.cl/tela-pol...

¿Quieres aprender mas de textiles?

Ve nuestro post de la tela polar aqui https://telasizmir.cl/tela-pol...

También te puede interesar

Pedidos o consultas al Whatsapp aqui
Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas con los bestseller de nuestra tienda.