Bienvenidos a Izmir - Te esperamos, te deseamos felices fiestas y mucho exito.

Tipos de espumas

Tipos de espumas

Espuma Lámina 

Ofrecemos cortes de alta Calidad en Láminas de espumas continuas, usadas principalmente como rellenos, pero ademas como aislamiento acústico en general, o para los diferentes usos domésticos o industriales. 

Tenemos desde la densidad 15 hasta la 30, con diferentes capacidades de carga dirigido a todo tipo de esfuerzos, con medidas estándares de 150x190 cm.


DENSIDAD

Es lo que comúnmente conocemos como dureza del material. Ahora una buena espuma tiene un buen retorno (Resiliencia), esto quiere decir que si la presionas vuelve rápidamente a su volumen original, sin dejar la huella de la hendidura.

Se compone de la cantidad de materia prima utilizada para producir 1m³ de espuma. 


VENTAS

La espuma se comprar por metro lineal o por rollos, por tercios, por medio, por cuarto, por octavos o por una decimasexta parte en dimensionados, con el fin de facilitar la necesidad de uso de cada cliente.


COLORES

Encontramos en diferentes colores dependiente de la densidad, blancos, celestes , ,rosados, verde, grises y amarillo, cada uno con múltiples usos.

DENSIDAD 15
Color: Celeste


DENSIDAD 18
Color: Rosado


DENSIDAD 21
Color: Verde


DENSIDAD 24
Color: Gris


DENSIDAD 30
Color: Amarillo


USOS

La espuma  la encontramos muchas veces en nuestra vida cotidiana y en nuestra propia casa, como un sillón, un cojín, una silla acolchada, un cabecero o en el interior de edredones, muebles, muros forrados, entretelas, entre otros.

Tienen múltiples utilidades, pudiendo usarse para realizar manualidades, bricolaje, para cubrir superficies, proteger elementos con espuma, para realizar disfraces con cierto volumen o con formas divertidas, etc., se pueden pegar, grapar y recortar, dándole fácilmente la forma que necesitemos.

También pueden denominarse con otros nombres como: dacron.

Usado para aplicativos de rellenos con fines más espongojos.


FORMATOS

• Lamina: 150x 190 cm.

• Puedes elegir diferentes formatos de espumas de espesor:

Medidas de 1 cm, 2 cm, 3 cm, 4 cm, 5 cm, 6 cm, 8cm, 10cm, 15cm, en muy alta, alta, mediana y baja densidad.



Conce aqui nuestros productos:
https://telasizmir.cl/tipos-de...
.
Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas con los bestseller de nuestra tienda.