Bienvenidos a Izmir - Te esperamos, te deseamos felices fiestas y mucho exito.

Política de reembolos y cambios


POLITICA DE REEMBOLSOS Y CAMBIOS

¡Gracias por comprar en Telas Izmir!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo reembolsa el mismo valor de compra; referente a los artículos que presente cambios en valor, exedente no se cancela.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

  • Para hacer efectivo debe ser considerado existente un error por parte del personal de la Tienda o hacer presente problema o desperfecto al correo telas.izmir881@gmail.com acreditando la compra con boleta o ticket.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados o hubo un error por parte del personal de la tienda. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a telas.izmir881@gmail.com y envía tu artículo a: Antonia Varas 881.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al telas.izmir881@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Antonia Varas 881.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo, si el error no es del personal de la tienda.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar tu reembolso o cambio sino recibiremos tu artículo devuelto.

Esta página de Términos y Condiciones fue creada por TI, Copyright © Izmir

logo izmir Facebook logo Instagram logo WHATSAAP Gmail Webpay Relof TU OPINION IZMIRBESTSELLER IZMIRBESTSELLER
Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas con los bestseller de nuestra tienda.